Lista de las ciudades menos contaminadas

Estoy pensando en cambiar de residencia y, uno de los factores a tener en cuenta será el nivel de contaminación:¿Podría alguien facilitarme un listado de las ciudades menos y más contaminadas de España?
En un segundo plano acepto también consejos sobre qué ciudades son idóneas para vivir atendiendo a baja contaminación, lejanía de centrales nucleares, buena comunicación, no excesivo calor etc.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que viajes al extranjero, a un lugar exótico como La selva amazónica, o las islas de la Polinesia
En general todo el viejo continente esta contaminado, excepto Escandinavia