Master en gestión medioambiental ¿Dónde?

El verano pasado terminé la licenciatura en economía del Medio Ambiente y me gustaría saber donde hacer un Master en Gestión Medioambiental. Conozco dos uno por la Universidad Carlos III y otro de la Escuela de Organización Industrial.
Pero no se que tal funcionan. ¿Alguien puede recomendarme alguno? ¿Cuáles son las salidas laborales?
Respuesta
Soy licenciado en química industrial y el año pasado cursé el master de ingeniería y gestión mredioambirntal en la EOI. Realmente ter lo recomiendo porque es el mejor que existe en ese campo. Pero creo que atendiendo a tu licenciatura quizás sea demasiado técnico.
Puedes mirar la página de la EOI para ver si hay alguno que se adapte mejor a tus necesidades.
www.eoi.es