Futuro ambiental

Buenos tardes señorita chacin han surgido rumures de que en algunos años la contaminación va a acabar con los pulmones vegetales del mundo y con el agua potable que hay de cierto en esto y cual seria una posible solución para el problema del agua. Gracias
Respuesta
Lamentablemente todos estos rumores son ciertos, según estudios realizados en 20 años aproximadamente va a existir una escasez de agua potable si la contaminación existente sigue creciendo a pasos agigantados como lo esta haciendo en este momento, por tanto se van a ver afectada la vegetación que es la que nos produce la cantidad de oxigeno necesaria para vivir, al no existir esto las posibilidades de vida en la Tierra van disminuyendo, hasta llegar el momento de pelear por el agua potable no poder tomar sino medio vaso de agua al día, no poder bñarnos como oo hacemos ahora, utilizar ropa desechable, tendríamos problemas renales, respiraríamos por medio de maquinas, en fin seria muy difícil la vida. Para solucionar este problema debemos reducir la contaminación atmosférica, ser conscientes del agua que utilizamos, no malgastarla, implementar formas alternativas para filtrar las aguas y buscar la forma de hacer potable el agua de los mares, otra solución seria evitar la tala y la quema de arboles y crear jornadas de siembra de estos.