Competencias

Hola tengo entendido que la competencia de sobre Protección del Medio Ambiente Atmosférico ha pasado a ser de Calidad Ambiental en vez de Industria como venía siendo hasta ahora. ¿Cuándo ha sucedido eso?
Respuesta
Durante el 2004, en relación con la Ley sobre prevención y control integrados de la contaminación apareció una norma que designaba el órgano competente en materia de atmósfera. La referencia concreta no estoy seguro, pero intentaré buscarla,