Propagación de especies forestales

Me gustaría saber cómo se propagan las especies forestales. Un saludo .
1

1 respuesta

Respuesta
1
Las especies forestales la mayoría son plantas gimnospermas es dicir: no son como las plantas normales que vemos con su florecita.
Las bosques estanplagados de plantas arbóreas que no producen flor y se reproducción es por contacto del polen masculino con los ovulo feneninos que poseen los arboles. Son como paqueños receptáculos en forma de cuenco que cuando les llega el polen se cierran y se produce la fecundación la temporada siguiente. En resumen que se guardan el polen para cuando en ovulo este maduro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas

¿Cómo puedo revivir al limonero?

1 respuesta - Buenas, tengo un limonero que se me esta secando poco a poco, las hojas se...

? Por que no da fruta ni flores ¿

4 respuestas - Hola, paso ha explicarte mi problema con un peral que tengo hace 5 o 6 años...

Limonero con ramas secas y brotes

1 respuesta - Hola, hace un mes y medio mas o menos compre un limonero y lo plante en el...

¿Hace falfa injertar un limonero para que de fruto obtenido de semilla de limón?

2 respuestas - Buenos días. ¿Bueno logre germinar unas semillas de limón y mi duda es una...

¿Como germinar semillas de ciruela y manzana?

3 respuestas - Hola, tengo semillas de manzanas y carozos de ciruelos, los quiero hacer...

Mi arbol de Laurel no da flores.

1 respuesta - Buenas noches, recurro a ustedes debido a que no consigo información por...

¿Qué tipo de helecho es éste? ¿Cuidados y recomendaciones?

1 respuesta - Buenos días, quisiera saber qué tipo de helecho es este que me han...

Como cortar una palmera y dejando un trozo

1 respuesta - Hola amigos: la pregunta es, Quiero cortar una palmera de unos 6 metros de...