Deseo saber que es bioquímica

Deseo saber cuales son las posibles aplicaciones de la bioquímica, ¿aplican a la ingeniería ambiental?

1 Respuesta

Respuesta
La bioquímica es una ciencia que estudia la composición y el comportamiento de los moléculas en los organismos vivos. Las moléculas estudiadas son: protínas, vitaminas, minerales, carbohidratos, ácidos nucleicos, etc.
La bioquímica se puede aplicar en el campo analítico de las moléculas antes mencionadas.
En la ciencia y tecnología de los alimentos, en análisis y como soporte teórico para procesos.
En la ingeniería ambiental en procesos de descontaminación. En algunos países se han desarrollado métodos de purificación de aguas a través de enzimas