Receta

Pretendo enbotellar un atún, que cual es la receta de el liquido y sus preservativos para lograr que dure un poco más.
Gracias
john.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. bueno pues lo más común para envasar atún es la salmuera.. se prepara con sal gruesa como 2 cucharadas por cada medio litro de agua, pero no es necesario añadir conservadores si el método de envasado que utilizas es eficiente no necesitas utilizar conservadores... tbm lo puedes envasar con aceite, puede ser de oliva (es el de mejor calidad nutrcional) y al aceite le puedes agregar... especias, ¿algunas de ellas tienen propiedades antimicrobianas... espero te sirva de algo el comentario... y como lo vas a embotellar?