Muy interesado

Hola, soy un joven estudiante de bioquímica estoy interesado en que me respondiera y me hablara de lo siguiente: Quería saber, si la bioquímica tiene alguna aplicación práctica al ámbito de la medicina, en lo relacionado a trabajo como médico, en hospitales, análisis clínico, medicina forense...

1 Respuesta

Respuesta
Diría que la mejor aplicaciónj que puedes conseguir como bioquqímico es la de análisis clínicos, pero si trabajas en un laboratorio privado de análisis, me parece que eso no se va a acercar mucho a lo que tú quieres. Si lo que te gusta de verdad es trabajar en un hospital, debes informarte del axamen BIR que es el equivalente del MIR, pero para biólogos; debes informarte si un bioquímico puede también hacerlo, pero yo creo que sí. Si lo apruebas, entraras en un hospital de residente.