Atormentado y tremendamente angustiado y apenado por lo que sucedió con mi novia

Tengo un tremenda angustia, una pena gigantesca, no le podido decir nadie lo que realmente pienso, hace un par de días, para ser más especifio el 29 descubrí a mi novia o no se como llamarla ahora, que hizo una consulta a esta página, sobre una persona que le movió le piso, llamado Eduardo, mi novia esmuy linda, llamativa ( por decirlo de alguna forma) me puse muy triste, me dolió en lo profundo, ya que yo, deje muchas cosas de lado y cuando partimos nuestra relación era todo muy mágico, el 29-09 mi novia hizo la pregunta yo descubrí y tan nerviosos que me puse a vomitra cuando la quise encarar, las magia de la comunicación se nos perdió, nunca hablamos el tema, nunca lo abordamos como sucedió, en rsumen, leí las respuestas una de ellas la que más califico hola kai013 en la vida pasan cosas que nos ayudan ha delinear nuestro futuro, aunque Eduardo no lo puedo ver con claridad, te aconsejo darte una oportunidad con el, si tu amor por tu actual novio es tan fuerte como crees superaras la prueba al final por eso mi consejo es que te des una oportunidad. Suerte
Ella se fue de la casa el sábado 17, me escribía mail muy lindos, en la casa de su mama, yo enojado, nos juntamos y no hablamos, ella no me contesta el celu, hemos hablado por fono, m mando un mail, no pesado, peor no de los lindos, me dice que esta confundida, le pregunto si hay otro hombre en su vida y me dice que no, aunque yo no le crea mucho, me siento con una angustia tremenda, no se que hacer si sacar todas sus cosas del departamento he irme a la casa de mis papas, esperar que ella me llame, ir a buscarla el viernes y pedile que hablemos, si esta con otro ese otro se llama Eduardo, no lo se, recuro al mimos sitio donde partió todo, la fecha de nacimiento de ella es 13-11-87, la mía es el 02-07-79, que ago, la extraño, se que hemos cometidos errores de palabras pesadas, aprendí de los errores y no volvería a cometer los errores, ahora la valoro, también espero que ella me valore, no se que hacer ayuda por fis!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), si ella decidió darse otra oportunidad con otro, es porque algo en ti fallo, mi consejo es que te calmes, la vida solamente es una, deja que las cosas fluyan por si solas, no hay que desesperarse, si esta chica es para ti, volverá a ti, tu la perdonaras y con el tiempo todo esto sera solamente una vivencia más en tu vida... paciencia, cordura y tranquilidad... chao