¿Dónde tengo que pedir permiso para poner un contenedor en la vía publica?

Hola.voy a ser una obra y me interesa poner un contenedor en la vía publica.donde tengo que pedir el permiso y cuanto me costaria.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hablar y contratar una empresa de contenedores para obras. Ellos ya se encargan de pedir los permisos pertinentes. Es posible que ellos te pidan que solicites licencia de obra al ayuntamiento dependiendo del tipo de obra que vayas a realizar. Puedes encontrar alguna en las páginas amarillas de tu ciudad.