¿Cuáles son los requisitos mínimos para que den la cédula de habitabilidad?

Me estoy haciendo una casa y quería saber que partes de la casa deben de estar finalizadas para poder obtener la cedula de habitabilidad. Por ejemplo, ¿es posible que te la den sin los radiadores? ¿Y sin las puertas del interior?

1 Respuesta

Respuesta

En un principio no. Aunque cosas más raras se ven. Habría que ver que exige la normativa sobre la cedula en tu comunidad. Hay muchas comunidad donde ya no existe dicho requisito.

Muchas gracias.Pero, ¿donde tengo que mirar que es lo que hace falta para que den la cedula en Navarra?

Decreto Foral 142/2004, de 22 de marzo (BON nº 49 de 23/04/2004)

Decreto Foral 5/2006, de 16 de enero (BON nº 13 de 30/01/2006)

Si necesita más información puede escribirme a [email protected]