¿Cómo interpretar esta definición?

Hola,

se trata de un piso al que definen en la escritura como: "Piso principal izquierda, en la primera planta alzada y una participación....., de cien metros...... De superficie y linda: derecha entrando, piso principal derecha; izquierda, casa numero cinco de la misma calle; fondo, patio de luces de la propia casa; y espalda, rellano y hueco de la escalera, de una casa de....."

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente: "no lo entiende ni Dios" ..., y menos sin ver físicamente el piso en cuestión. Deberás recurrir a un aparejador para que lo vea, y lo aclare.