¿Giro de puerta batiente de gran peso (1500Kg)?

Hola. Quiero hacer un portón de entrada a un garaje y necesito un sistema de giro para la puerta abatible. Cada hoja pesa unos 1500kg por lo que no encuentro ningún sitio donde encontrar un sistema de giro para la puerta. ¿Alguna idea?
Pensé en un perfil hueco redondo de suelo a techo que girase, pero no encuentro nada para poder hacer que gire.

1 respuesta

Respuesta
Mirate este sistema hidráulico, creo que te puede servir, en concreto el RotaMatik Akku, soporta hasta 2500kg, es una idea, seguro que existen soluciones de otras empresas.
http://www.hormann.es/fileadmin/hormann.es/Broschueren/Automatismos_puertas_garaje_y_cancelas.pdf