Embargo parcela rústica con casa de madera

Me han embargado una parcela rústica, en la cual tengo una casa de madera, que es donde vivo, que no consta ni en el peritaje ni en ningún sitio. Mi pregunta es, puedo desmontar la casa y llevármela. El que se ha adjudicado la parcela, la ha comprado por 10.000 euros, y ahora me la quiere vender, la parcela rústica, de 823 metros por 30.000 euros, pero esosí, dice que incluye la casa que no consta en ningún sitio. N

1 Respuesta

Respuesta

Este es un problema legal. Debes hacer la pregunta en la sección de este foro manejada por abogados.