Autocad

Hola soy nueva en el tema, me gustaría saber como se utiliza el Autocad, sus funciones básicas... Algún enlace que explique rápido o alguna manita :S
Desde ya muchas gracias
Respuesta
En primer lugar no es un programa simple. Para poder utilizarlo tendrás que dar un cursito aunque sea pequeño. Yo en su día hice uno en Madrid para empleados por medio de MAFOREM y estuvo bastante bien, además son gratis.
Gracias pero acá se paga esos cursitos, el tema es que una vez fui pero perdí los apuntes y el programa no lo encuentro de una fuente segura :S