Legalizar vivienda

Buenas tardes, nosotros tenemos terreno urbano, en el cual colocamos casa de madera de 50 metros sin pedir permiso al ayuntamiento ni presentar planos de arquitecto ni nada la coloquemos y punto ahora me han demandado para que legalizemos la construcción o la retieremos, que valdría legalizar la vivienda y que pasos seguir estoy en tarragona un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberíais hacer es contactar con un par de técnicos de la zona que os elabore un presupuesto de legalización de la vivienda.
Indicarte que los honorarios están liberalizados, es decir cada técni cobra lo que estime conveniente y sólo os haría falta encontrar uno de la zona a un precio económico.
Éste os hará el proyecto, indicando las características de la vivienda (materiales, superficies) cumplimiento de normativas, etc, etc. Este proyecto lo presentaréis en el ayto solicitando la legalización y éste os cobrará alguna sanción (por todos los permisos que en principio no solicitasteis, los aytos siempre cobran al principio o al final, son así de simpáticos).