Humedad

Hola, quisiera saber cual es la humedad que debe tener una pared o tabique de cualquier tipo de material, para poder aplicar pintura. Me han comentado que lo normal es menos del 15%.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La humedad depende también del tipo de tabique, pero lo normal es cerámico en interiores y debe ser entre un 10 y 15% dependiendo también de la humedad ambiental que si es alta mientras más bajo el porcentaje es mejor para que el tabique no repela la pintura.