Trabajar con por favor

Hola, mi pregunta es como se hace para trabajar con los por favor, que componentes tiene y su costo aproximadamente.
Porcentajes de mezcla y todo como para hacer un spoiler para un auto
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco tu lugar de residencia, el mio es la ciudad de Rosario República Argentina, así que los componentes y precios serán los vigentes para estos lugares.
Los principales componentes para un plastico reforzado son principalmente dos;
. Las resinas con sus aditivos
. Las fibras de refuerzo
Las resinas son productos con e}un estado viscoso, densos, traslucidos y con una valor por kg de aprox. 1.50. Los aditivos que necesita para curar son peróxido de MEK con un valor por kg de aprox 4,30 y O.de cobaldo con un valor aproximado de 16 por kilograno.
Ademas para diluir se necesita estireno monómero con un precio de 1.30 por litro.
Otros componentes pra limpieza es la acetona con un valor aprox, de 1,10 por lts.
Las fibras de refuerzos más usadas son las de vidrio, las que se presentan en diferentes formas y variedades, con un valor aprox de 3,10 por kg.
Al este tipo de plásticos uno de los denominados termoendurentes, y al producirse su cura definitiva por medio de un proceso químico, en el cual también influye el clima (por la temperatura principalmente), no existe una receta con porcentaje de mezclas, sino que eso se debe ajustar día tras día.
No es dig}fici8l trabajar este tipo de productos, pero te aconsejaría que veas primeramente como se hace, y luego me efectúes las preguntas más concretamente, son muy variados y diversos los datos a manejar.
Me resta decirte que para realizar la pieza a que te refieres así como cualquier otra, primeramente se debe realizar un modelo, luego una matriz y sobre esta ir trabajando la pieza que uno quiere realizar.
Espero haberte aclarado un poco el panorama, ademas de tejo mi mail por cualquier otra consulta y no olvides valorar la respuesta.
Omití comentarte que los valores son el dolares, y para que manejes precios más concretos, el kg. de por favor terminado oscila en el orden de los 5.50 a 7.50 dolares.