Como distribuyo mi futura casa

Hola, quiero hacerme una casa, y tengo muchas dudas, en la distribución de los metros, me gustaría que alguien con conocimientos técnicos, me asesorase, mi idea agroso modo, es la siguiente, dispongo de una parcela de 311 metros cuadrados, puedo edificar un 30 % de fachada tengo 8 metros, quiero hacer un semisonato, para garaje, y saloncito con chimenea, un dormitorio, para estar fresquito en verano y una planta baja, con salón, dos dormitorios, una cocina y cuarto de baño, si alguien es tan amable, de darme, varias opciones, de como encajar, estas piezas, en forma de boceto, le estaría muy agradecido, saludos.
{"lat":37.2653099556187,"lng":-3.36181640625}

1 Respuesta

Respuesta
Deberías contactar con un arquitecto en tu zona que te ayudase con tus preguntas ya que al final vas a necesitarle para construir la vivienda. Si no conoces a ninguno el colegio de arquitectos de tu provincia es un buen lugar para empezar a buscar. Si estás en castilla león nosotros estaríamos encantados de ayudarte.
Hola, agradezco, la molestia y el interés, el consejo es tomado en cuenta, de todas, formas, estoy en la fase, de visualizar, esta idea, que esta en mi mente, evidentemente, tendré que acudir, a un arquitecto, cuando llegue, el momento, pero antes, me gustaría, tener, opciones, aunque se que cuantas más opciones, más dudas, en cualquier caso, gracias.