Que me recomendás

Hola me gustaría saber si me podes recomendaar algún programa para el diseño de viviendas que no sea muy difícil pero completo y si no es mucha molestia que sea 3d. Porque mi viejo construye y el no más los diseña y le encanta poderlos ver como van a quedar por eso te lo pido en 3d el tiene un programa pero no tiene tantas cosas
Gracias espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
El más fácil que conozco para hacer 3d es el sketchup tiene pocas herramientas y muy entendibles, como todo programa te va a llevar un tiempo conocerlo pero trabajando logras buenas cosas, sino bajate un tutorial...