Hueco luz en pared colindante

En un pueblo de Segovia, el vecino ha constuido una casa de 2 plantas, y en la el baño de la 1ª ha abierto un hueco de luz con 4 "paves" de 38X38 cm. Total que da encima del tejado de mi casa de planta baja. No quiere firmar nada y dice que es legal y dice de palabra que si constuimos no dirá nada. ¿Si construimos o tapamos dicho hueco en el futuro, podría protestar o exigir una servidumbre de luces?

1 respuesta

Respuesta
El tema que me preguntas es complicado, incluso para a veces los abogados. Creo que no crearía servidumbre y podrías levantar tu pared medianera, pero mejor consulta aun abogado especializado en estos temas, ya que prefiero no confundirte, o contestarte algo que no es.
Siento mucho no poder contestarte seguro.