Normativa garajes

Hola, muy buenas, me gustaría saber si hay algún documento donde se especifiquen las condiciones de la construcción de garajes. Sobre todo me interesaría saber cuantos sensores ha de tener una puerta automática, donde deben estar colocados, y si en un garaje de una sola puerta de acceso para vehículos y anchura para solo uno es necesario poner semáforos o algún regulador de tráfico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La normativa de condiciones particulares de construcción de garajes suele ser municipal, por lo que deberás ir al ayuntamiento a consultarla.
Lo del tema de los sensores en la puerta de entrada, creo que no lo tendrás regulado, el tema de los semáforos, con un poco de suerte si lo tendrás.
Supongo que el tema de los semáforos será en función de las condiciones de visibilidad, en cualquier caso siempre os queda la posibilidad de instalarlo por vuestra cuenta en la comunidad, hoy en día casi todas las automatizaciones vienen preparadas para instalar semáforo, por lo que solo serían los dos semáforos y el cable.