Necesito info

Para el diseño de una iglesia cuyo auditorio es para 7000 personas, de forma semicircular con un segundo piso en dirección a la tarima, que inclinación debe de tener este 2do piso para que todos aprecien bien al predicador

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la colocación de los planos de espectadores en auditorios se estudia de forma conjunta con el diseño acústico de la sala. Por lo general se opta por planos rectos con diferencia de altura para mantener la visual (incrementos de 15-18 cm) o planos curvos siguiendo la forma descrita por una hipérbole con foco en el punto donde se colocará el emisor, siempre que te encaje dentro de las dimensiones de tu espacio. Tendrás que tratar también la inclinación y los planos parciales del techo para obtener una buena acústica.