Centro Comercial

Hola, trabajo en un estudio de arquitectura y hace un par de días nos han encargado un proyecto básico de un centro comercial y necesitaría saber cueles son las normativas que ha de cumplir esta edificación, pues hasta el momento no hemos proyectado nada parecido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los m2.
Las principales normas que se deben seguir en estos centros son la CPI, y la normativa de accesibilidad.
En función de la comunidad autónoma y el municipio, tendrá una normativa especifica y particular que cumplir.