Fotos autocad 2002

Hola, me gustaría saber si hay algún modo de insertar una imagen en autocad 2002 y luego suprimir áreas internas de la imagen para no tener que ir sumando trocitos al componer una trama.
Gracias
Respuesta
Lo más cómodo es que uses el super sombreado (super hatch) es una orden express, por lo que tendrás que instalartelas primero si no las tienes instaladas.
Yo te recomiendo que lo hagas de la siguiente forma:
1-Inserta la foto que quieres como lo haces normalmente, asignándole escala y origen que quieras
2- Dibuja encima de la foto con polilíneas o lineas (siempre cerradas) el contorno o contornos con el que te quieres quedar. Dibuja también el contorno tal cual de la foto
3-Inicia el comando "superhatch" teclealo directamente o menu EXPRESS>>draw>>superhatch. Te saldra una ventana con varias opciones, selecciona "image" el resto de las opciones te las cuento otro dia si quieres. A continuacion te sale el menu de insertar imagen, insertala y ajustala al rectangulo del marco anterior. Te pedira confirmacion sobre la posicion, o si quieres cambiarla. A continuacion Selecciona puntos internos (como cuando haces un sombreado normal) de las areas delimitadores que dibujaste antes. Solo saldran las areas de imagen que hayas delimitado.