Pulir Vidrio

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Disco para pulir los filos de los vidrios (para hacer celosías), pero últimamente este me ha estado "picando" los bordes de los vidrios y no sé a que se debe.
Si pudieras darme tu e-mail te puedo enviar fotos de como quedan los vidrios y fotos del disco que tengo, para saber si me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi meil es [email protected]. yo creo que es porque esta faltando algún lubricante. Agua, aceite, o algún otro refrigerante. Estamos a tus ordenes. Felicidades GERARDO