Manchas en suelo de mármol

El suelo de los baños los tengo de mármol y en uno de ellos hay varias manchas, como si hubieran caído algunas gotas de amoniaco o algún detergente, son manchas sin color, como que el mármol se ha quedado sin brillo. ¿Sabes cómo puedo quitarlas?
Respuesta
De frotar las manchas con zumo de limón, pero natural, eso suele ser suficiente... pero si es falta de brillo lo mejor es que lo pulas, puedes intentarlo con pulimento de coche si no son muy grandes, o también si son manchas que se puedan quitar hay un producto llamado PIERRE VERTÉ que lo venden en centros de bricolaje tipo Leroy Merlin y en grandes almacenes, no es para nada caro y elimina casi todo aparte que es totalmente biodegradable y cero por ciento toxico así que sin guantes y sin problema por mancharte tu o la ropa, pues no pasa nada!