. Campana con roedor

Buenas tardes, mi pregunta es que si mi seguro me cubre el arreglo de mi campana extractora y es que el otro día sentí unos ruidos por el tubo de dicha campana esta conectada al tubo que sale al exterior, es decir, la chimenea ya que vivo en un chalet ahora esta atrancada y el motor no va claro aquí el dilema esto ha sido fortuito y yo no me lo esperaba hasta que ha ocurrió, no se algún consejo-ayuda.. Muchas gracias.
Respuesta
Por el seguro esta excluido, el mantenimiento no entra, y por lo que dices es mantenimiento, y si hace poco que te lo han puesto, a lo mejor esta mal hecho.