Seguro vitrina-mueble

Hace unos días se descolgó la vitrina/mueble del comedor y cayó al suelo. Los motivos no los sabemos ya que dicho mueble llevaba más de 2 años colgado y no tenia casi peso. Además del mueble roto, con la caída se destrozaron los altavoces del equipo de música, un dvd, y el contenido que había en su interior (vasos, copas,...).
La aseguradora dice que solo se hace cargo del coste de los vidrios del mueble pero no del resto. Supongo que lo correcto seria que la aseguradora envíe un perito para valorar los motivos pero no sabemos si existe alguna posibilidad de recuperar el coste de los desperfectos.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si en tu póliza tienes asegurado el continente del piso, y por lo visto los cristales de la vitrina te los cubren puedes exigir a la compañía que te envíe un perito a valorar los daños causados ya que en la mayoría de seguros se contrata la recomposición estética, que es donde entraría que te quedara todo tal y como estaba!