Al da aviso al seguro hogar quitan bonificación

-¡Buenos días! He dado un aviso a la compañía de seguros Caser para que vengan a ver si una mancha de humedad que nos ha salido la cubre el seguro... Tanto si lo cubre como sino... Al dar aviso... ¿me quitarían la bonificación?
¿Cuántos partes hay que dar al año para que te la quiten? ¿Con qué des un sólo parte ya te la pueden quitar?
Muchas gracias, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver, depende de las compañías, pero como norma general, cada parte que abras, cueste 3 como 500, te subirán el precio del seguro por encima de lo que ellos tengan establecido.
Y hay algunas que no te renuevan, ya me he encontrado casos así.