Desesperado.

Tengo una avería de agua en mi cocina y se ha mojado todo el techo del vecino de abajo. El parte lo di en Novbre de año pasado ( hace un año). Después de venir varias veces a casa descubren la avería el pasado día 15 de este mes. Tengo toda la cocina desmontada por un carpintero de la compañía, una zanja de 1,5m. Con todo el escombro, el agua cortada y el vecino achuchando (con razón). Una vez localizada la avería y con todo este cuadro me dice el perito que los tubos están casi podridos y que el no toca nada por miedo a que se reviente la tubería. Que llame yo a un fontanero lo arregle y entonces el me volverá a montar los muebles, arreglar la albañilería y a pintar a la vecina de abajo. ¿Esto es de juzgado de guardia o no?.
¿Puede alguien ayudarme. Qué debo Hacer?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es comentárselo a tu agente de seguros lo que te ocurre ya que el es el que tiene que ayudarte y solucionarte el tema, ya que como cuentas es de Juzgado de guardia. Lo segundo que debes de hacer una vez que te reparen la vivienda es cambiar de Cia. de Seguros o de Agente.