Seguros

Hola experto, ¿qué opinión me puedes dar sobre las compañías de seguros on-line? Linea directa y direct seguros. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte al respecto ya que al ser compañías que trabajan directamente entre asegurado - compañía, desconozco su funcionamiento y los procedimientos que emplean, por lo que cualquier tipo de opinión que te facilitase, tendría un alto nivel de probabilidades de que fuese equivocada