Necesito ayuda sobre una compañía

Tengo una asesoría fiscal y laboral. Siempre había tenido mi seguro de responsabilidad civil profesional con Euromutua, nunca ningún siniestro ni reclamación, en más de 12 años con ellos, y de repente, me cancelan la póliza.
Así que me he puesto a buscar otra. Parece que nadie quiere esos seguros.
Sólo he localizado dos compañías:
GES, que me obliga a contratar más cosas con ellos, seguro de 150.000 euros, 325 de cuota.
HISCOX, que me hace o 300.000 euros por 400 de cuota o 450.000 por 600
El dinero de la cuota es lo de menos, así que casi que me iría con HISCOX. Pero jamás he oído hablar de ellos, ha sido a través de un corredor del barrrio, y aunque me dice que es del grupo LLoyds... Pues no sé.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, lo que han echo es ilegal, cancelar una póliza porque si, pero bueno.
En segundo lugar lo siento, pero no puedo darte ninguna referencia de la compañía, aunque parece que están bastante especializados en el seguro que quieres contratar. Te dejo su página web y le echas un vistazo.