¿Se puede cubrir el riesgo de pintadas?

Buenos días, a pesar de que ya he leído en el foro que las pintadas en las fachadas están excluidas de los seguros, desearía saber si este riesgo se puede cubrir con algún seguro y su coste aproximado
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tendrás que negociar con tu seguro, independientemente en, otras coberturas opcionales: atraco a la calle, viajes (un tanto por ciento del contenido), alimentos refrigerados, reposición de llaves y vallas, reconstrucción de documentos, reposición del valor estético (En caso de siniestro no sólo se reparará el daño, sino que se intentará mantener la estética del continente de aquella estancia con el importe pactado de que se dispone).