Baldosas de entrada al garaje

Buenos días
Vivo en una casa unifamiliar y las baldosas que hay a la entrada del garaje se han roto
poco a poco por la entrada y salida del coche al garaje. Estoy asegurada con Mapfre
mi pregunta es puedo reclamar a la compañía para que lo arregle o lo cambie.
Saludos
Respuesta
Depende de como tenga contratado su seguro del Hogar.
Donde le puede informar y concretar el caso, es con su agente de mapfre con el que contrato el seguro del hogar.
En un principio, si no es por el USO o DETERIODO y dispone de continente exterior de la vivienda, no debería suponer ningún problema.
Supongo que es por el uso diario porque llevamos 15 años viviendo en la casa.
Muchas gracias por su aclaraión y dedicarme su tiempo, me ha sido de gran utilidad
Gracias nuevamdente