Mi seguro del hogar me dice que no me paga

Hola,
Te cuento lo que me esta pasando, tengo contratado un seguro del
hogar con Grupama que incluye responsabilidad civil y hace cinco meses
un temporal de viento me derrumbó mi antena con la mala suerte que cayó
sobre la del vecino causándole un destrozo. Llamé a un técnico y
arreglé las dos antenas. Después de muchos intentos he conseguido que
el seguro pagara el arreglo de mi antena pero se niegan a pagar los
daños a terceros alegando que yo no he tirado la antena encima de la
otra antena sino que fue el viento el responsable del accidente.
Me podrías decir que puedo hacer para que el seguro me pague todos los daños, porque yo creo tener derecho a ello.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Ese siniestro debe tener cobertura a todas luces. Los pasos que hay que seguir son: 1º. Enviar carta a atención al cliente indicando la situación y si la respuesta es negativa debe poner una reclamación en la dirección general de seguros. Ya le digo que es una causa ganada. Busque asesoramiento en su Agente, si dispone de él.
Jaled Chebib . Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)