Reclamación de seguro

Buenas tardes : Mi problema es el siguiente:En diciembre del 2007 mi vecino de abajo le salen unas humedades en la habitación y dice que vienen de mi casa, abrimos la pared donde indico y allí no había nada. El caso es que su compañía de seguros nos manda cartas reclamándonos 146 euros por la reparación de los daños ocasionados por agua,(no especifican ni que repararaciones, ni adjuntan factura)Nos amenazan con llevarlo vía judicial. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Presentaselo todo a tu seguro y que se preocupe el y no tu, tu seguro ya reclamara las pertinentes pruebas antes de pagar, no te preocupes y deja a tu seguro actuar.