Seguro de vida.

El día 30 de mayo me cargaron en la cuenta el seguro de vida de la hipoteca, por unos problemas con la conexión a internet no lo he podido ver hasta hoy que el recibo para este año me lo habían cargado.He ido al banco para decir si podía anular el recibo ya que no quiero el seguro y me han dicho que ya no se puede anular, que para el año que viene.
Me gustaría saber si esto es así efectivamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes de plazo para no pagar la prima o mejor dicho para devolver el recibo del banco, hasta 15 días después de la fecha del cargo.
El 30 de mayo no te lo pudieron cargar, ya que es sábado y los bancos no abren los sábados. Ademas el banco debe enviarte un recibo por correo ordinario para informarte que sea efectuado un pago.
También puedes comunicar a tu seguro que quieres darte de baja y si te devulven la parte no disfrutada (Por ley no están obligados a devolver).