Seguro

Que tipo de roturas de cámaras de fotos entran en el seguro del hogar'

1 respuesta

Respuesta
Todas las que sean a causa de efectos secundarios de un siniestro, por ejemplo el incendio el daño por agua, explosión...
¿Pero si se me cae mi propia cámara en casa eso entra?
¿O es cuando es la cámara de un tercero?
La propia no, la del tercero es pagari por responsabilidad civiel en todo caso.
El teclado no me funcionaba, la propia por rotura accidental no esta cubierta, ya que ningún seguro cubre roturas accidentales, la de un tercero estaría cubierta por responsabilidad civil.
Es que estando con la cámara de mi amigo se me cayó en un despiste. Le he dicho que me hago cargo del arreglo y ya la he llevado al servicio técnico y me entró la duda de si puedo dar parte a mi seguro o ya es tarde
Llama al seguro y da parte, dile que ya se ha llevado al servicio técnico, que si eso les pasas la factura, suerte.
Gracias
Cierra y vota la pregunta