Caída de techo baño

Buenas tardes.
Tengo un seguro del hogar con liberty. Tengo el techo desprendido de la zona de la ducha, entiendo que debido a las diferencias de temperaturas. Se empezó agrietando y ha terminado desplomándose.
Vivo en un ultimo piso pero entiendo que no es el motivo porque solo ocurre en la zona de la ducha
¿Quería saber si mi seguro cubre este siniestro?.
Un saludo y muchas gracias.?
Respuesta
Complicado pronunciarse sin un informe pericial, pero diría que se trata de un siniestro no cubierto en póliza.