Relojes atómicos o radiocontrolados

Hola! Ya sabes, son esos relojes que no hay que poner en hora porque la pillan por radio de no sé donde ;-) Me gustaría saber sobre ellos si se pueden comprar en cualquier parte del mundo y que funcionen aquí en España. Lo pregunto porque en eBay he visto algunos que hablan de zonas de Japón, Canadá y USA, y otros sin embargo hablan de "World Time", 25 o 30 ciudades. ¿Son estos los que puedo comprar allí?
Esa es la consulta, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo Juanluix:
En primer lugar cómprate un reloj que no sea de diseño y que sea de una marca que lleve haciendo relojes toda la vida. Te aconsekjo que sea CASIO. Las ventajas de los relojes radiocontrolados son evidentes; una vez configurados siempre indican la hora exacta del lugar en el que te encuentras. Particularmente todos los CASIO radio-controlados reciben señales de radio en casi toda Europa- algunos modelos además en Norteamérica, algunas zonas de Canadá y Méjico o Japón, debido a que es el área desde e transmisor de Fort Collins, Colorado dentro de un radio de 2.000 millas. En Europa también cambian entre la hora de verano y la de invierno de forma totalmente automática.
Obviamente, y respondiédote más concretamente a tu pregunta, si te vas a Japón, vas a hacer la compra ideal.
Por otra parte en e-bay, hay cosas muy buenas, perono lo considero el sitio ideal para una compra de este calibre, a no ser que utilices el e-bay, para informarte y que antes de comprarlo, hablaras varias veces con el comprador, comprobando el porcentaje de votos positivos que tiene como tal.
Espero haberte aclarad algo. Si tienes alguna pregunta más en el tintero, no dudes en consultarme. En la medida de lo posible intentaré ayudarte.
¡ Ah y perdóname por la demora !