¿Mejor seguro de hogar?

Hola, en breve me cumple el seguro de Hogar que tengo con Caser, mi primer seguro de mi vivienda.Me gustaría saber que compañía me recomdiendan, sobretodo ante inundaciones climatológicas ya que vivo en una casa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pólizas de hogar de Caser no son malas, son normales.
En cualquier caso, no hay una póliza mala como tal, sino que todo depende de la relación precio-coberturas, y a tener en cuenta otros factores como servicio de atención, pago de indemnizaciones, etc.
A mi criterio, una de las mejores pólizas por coberturas corresponde a la antigua AEGON hoy día absorbida por la cía REALE, concretamente el modelo GOLD 10 o similar.
En todo caso, te aconsejo que no acudas nunca a una aseguradora directamente, sino que vayas a una correduría y te asesores del mejor producto para el riesgo que vayas a asegurar.