Continente y contenido

Hola, estoy buscando un nuevo seguro del hogar y mi duda viene cuando me piden que rellene el continente y el contenido. Tengo una vivienda de 84 m2, ¿tasado en 267.100?, pero más abajo me indica (¿en la tasación) valor mínimo a cubrir por el seguro 135255,50? (¿Es este el valor que tengo que poner en la casilla continente? ) ¿Contenido supongo que con poner 18000? ¿Es suficiente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El contenido (ajuar, muebles, ropa, electrodomésticos...) es a valor de nuevo (es decir sobre tus facturas de compra), te aconsejo que guardes tus facturas por si acaso.
En cuanto al continente, depende de las calidades de tu casa según lo que escribes: 135255/84=1.600 euros/m2. Cantidad más que suficiente (esta cantidad se estipula en hogares con muy altas calidades, madera, mármoles o cerámicos buenos, armarios empotrados, todo de primera linea), así que es más que suficiente.
PD. Te enviaré un presupuesto al correo que me has enviado para que no abusen del precio del seguro.
Muchas gracias por tu respuesta, pero te aseguro que las calidades del piso dejan un poco que desear, ya que incluso intentamos llevar a juicio al constructor, porque tenemos desperfectos que no nos quieren arreglar. Como parqué que se levanta, etc.. Gracias por tu respuesta.