Inundación hogar

Hola, aoche me encontré con que tenia la casa inundada. La cisterna del wc estaba rota y el agua salia por la puerta de la vivienda(casa). He llamado a la compañía para que la arreglen y tengo ue hacer balance de los desperfectos.
... Tengo ropa guardada en bajos, empapada y estropeada,
... Un colchón empapado.
... El mueble del salón con los bajos abiertos por el agua.
... La impresora se ha estropeado (estaba en el suelo)
Y la alfombra de Tela y cáñamo también mojada
No se que entra y que no para reclamar a la compañía.
¿Lo qué más me preocupa es que el mueble del salón esta estropeado y me costo unos 1200?.

1 respuesta

Respuesta
Debes avisar a la compañía para que envíen perito y así poder explicarle y detallarle los daños apreciados.
Ya di parte del siniestro y volví a llamar al día siguiente para decir lo que tenia estropeado. 3 días después aun no ha llamado nadie, y sigo con la cisterna rota