Cobertura del seguro de hogar en mi comunidad

Hola.Me gustaría saber qué cobertura de responsabilidad civil tiene mi seguro personal de hogar respecto a algún siniestro en la comunidad de vecinos. No sé si al tener mi propio seguro por un lado y pagar también el seguro de la comunidad voy a pagar dos veces por lo mismo, y qué compañía tendría que hacerse cargo entonces.
La duda viene porque el seguro que tenemos para el ascensor no nos lo van a renovar si no aseguramos el edificio al completo; además, en los bajos del edificio tenemos un supermercado, lo que también afecta a la hora de aseguranos, puesto que igual no acepta pagar su parte proporcional. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>para saber que responder tendria que leer el condicionado de su poliza y de la comunidad, pero por regla general en r.c. la responsabilidad en el de la comunidad cubriria todo.