Conectar sensor de movimiento a alarma aritech cs-175

Quisiera conectar sensores de movimiento de exterior a una alarma aritech cs-175 en funcionamiento y que ya tiene instalados dos sensores de interior. La conexión la haría a dos zonas libres que me quedan. El sensor de exterior que quiero instalar tiene tres cable, el rojo lo conecto a z3 y el marrón a com, de ésta forma en el teclado me parpadea ya la zona 3 pero con el cable azul no sé dónde conectarlo para dejarlo instalado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías decir la marca y modelo del sensor?

Por supuesto, es un mini detector de movimiento PIR 415 de la marca VALLEMAN. En un principio era para iluminar pero me preguntaba si serviría para la alarma. Gracias por atender mi petición.

Rafa, el detector que están intentando conectar es, un sensor que al detectar movimiento, activa un relay para encender una lampara... No sirve para conectar en la alarma. Tu detector trabaja con 220Vac, y tu alarma trabaja con 12vcc para los detectores.

Lamento que no te sirva para lo que vos quieres. Pero existen en el mercado muchos sensores muy buenos para exterior.