Terpur, pikolin thermal y thermal luxe

Me pregunto si me podría ayudar en la elección de uno de estos tres colchones viscoelásticos. Sobre el papel todos parecen similares, pero hay diferencias importantes cuando comparamos sus precios. El primero cuesta 925 euros y los otros dos son sensiblemente más baratos. ¿Cuál ofrece mejor relación calidad-precio?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada telva95;
En su correo me comenta que estaba dudando entre tres modelos aparentemente similares ( Tempur, Termal20 de Pikolin y Thermal-Luxe ).
Digamos que Tempur es el primer modelo de colchón viscolástico que se lanzó al mercado, con lo cual se invirtieron miles de Euros en gastos de desarrollo y comercialización para uso doméstico y publicidad.
La calidad es muy alta, sin embargo el precio no tiene ningún tipo de justificación, ya que como le comento, se debe sobre todo a los innumerables gastos de comercialización de este colchón y por seguir una política de ventas americana.
Por otro lado, tenemos al modelo Termal20 de Pikolin, que al incorporar una densidad del material viscolástico inferior al modelo Tempur o Termal-Luxe, sería de calidad inferior y más blando.
El modelo Thermal-Luxe, sería muy similar al modelo Tempur pero con un precio mucho más razonable, ya que al ser de fabricación propia y no incorporar gastos de desarrollo y publicidad ( la publicidad de este modelo de colchón, es el boca a boca de nuestros clientes ), el precio equivale básicamente a la calidad de sus componentes.
Le recomendamos sin duda el modelo Thermal-Luxe, ya que además de tener un precio más competitivo que el Termal20 de Pikolin, es de una calidad superior en cuanto al núcleo del colchón y en cuanto a los tratamientos de sus acolchados y telas del colchón.
Es decir que ya no es que tenga una mejor relación calidad-precio que el Termal20 de Pikolin, sino que es de una calidad superior y además lo tiene a un precio inferior.
De todas formas le recomiendo que entre en la categoría de comparativas que aparece en nuestra página y se lea la que tenemos de Tempur, frente a los modelo Thermal-Luxe y Termal20 de Pikolin.
En esta comparativa se explica de forma detallada y clara las diferencias entre estos tres modelos de colchón, creo que le puede interesar.
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Si desea enviarme algún otro correo con alguna duda más, hágalo sin ningún compromiso, intentaré aconsejarle en lo que me sea posible.