Mis ventanas de PVC se empañan

Tengo un mirador en mi casa con ventanas de PVC, dos de ellas dan al Norte, otra al Este y otra al Oeste.
No me había dado cuenta pero cuando llega la noche (sin poner calefacción ni nada) se comienzan a empañar las dos del norte.
La casa tiene 1 año. ¿Estarán mal colocadas las ventanas? El resto de ventanas de la casa no le pasa.

1 respuesta

Respuesta
Pero que se empaña, ¿los perfiles de PVC o el cristal?
Se empañan los cristales.
Si se empañan por dentro de la cámara es un problema de que están mal fabricados y debe reclamar al fabricante - instalador de los cristales. Los cristales tienen 10 años de garantía de fábrica.
Si se enpañan por fuera (no dentro de la cámara) es un problema de falta de ventilación, de que la humedad ambiental de la estancia es muy elevada, que la cámara del cristal es muy reducida y provova el choque térmico, cualquiera de estas puede ser.
Llame al profesional que lo instaló y que lo mire bien el inditu lo puede resolver mejor, a demás si la casa tiene 1 año está en garantía
muy atentamente
www.eurofinestra.com