Nivelación suelo de vivienda antigua

Estamos intentando rehabilitar el segundo piso de una vivienda antigua y el desnivel de los suelos es de unos 10 cms. Teníamos pensado utilizar una plancha de mallazo y rellenar con hormigón, pero nos han dicho que sería demasiado peso para la vivienda y que además seguramente destrozaríamos la vivienda que está debajo porque el hormigón, al llevar agua, calaría y acumularía humedad. ¿Qué podemos hacer?. ¿Tendríamos qué utilizar arlita?. Los suelos nuevos serían de parqué flotante en toda la casa excepto en baño y cocina que serían de plaqueta.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de viviendas antiguas puedes utilizar panel sándwich de madera hidrófuga y encima colocar la tarima, no tiene peso y te crea un forjado uniforme, ademas de no provocar ningún problema a las plantas inferiores.
Le agradezco muchísimo su aclaración. Estudiaremos su propuesta ya que no teníamos conocimiento de este material. Reciba un cordial saludo.