Colchón Flex Airvex

Me gustaría saber tu opinión sobre el colchón Flex Airvex modelos Garbi y Omega. Por el Garbi me piden 1000 euros y por el Omega en una oferta de Flex 1.050 euros.
¿El airvex es como el Bultex?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está dudando entre varios modelos de colchones y
querría saber mi opinión en cuanto a la relación calidad-precio de los mismos.
En primer lugar indicarle que los Modelos Garbi y Omega, efectivamente son muy similares pues en ambos casos el núcleo está compuesto por 18cm de Airvex.
En segundo lugar comentarle que el Airvex como el Bultex son espumaciones muy rígidas que sirven como base para otros materiales más adaptables (como el viscoelástico), no proporciona adaptación por si mismas y no suele ser recomendable para personas que padecen dolencias lumbares, de articulaciones o molestias musculares.
Por último informarle que son firmas que no suelen tener una buena relación calidad-precio debido a los costes publicitarios que deben soportar.
Si desea un producto con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com y observar los distintos tipos de modelos disponibles, con el precio en todas las medidas existentes.